AVENE HYALURON ACTIV B3 SERUM CONCENTRADO VOLUMINIZADOR  1 BOTELLA 30 ML
AVENE HYALURON ACTIV B3 SERUM CONCENTRADO VOLUMINIZADOR  1 BOTELLA 30 ML
  • Nuevo
AVENE HYALURON ACTIV B3 SERUM CONCENTRADO...
AVENE HYALURON ACTIV B3 SERUM CONCENTRADO...

AVENE HYALURON ACTIV B3 SERUM CONCENTRADO VOLUMINIZADOR 1 BOTELLA 30 ML

207533
Últimas unidades en stock
38,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

AVENE HYALURON ACTIV B3 SERUM CONCENTRADO VOLUMINIZADOR  1 BOTELLA 30 ML

 

Sérum concentrado en ácido hialurónico puro (1,5 %) y niacinamida (6 %) que aborda la causa del envejecimiento*. La piel adquiere mayor firmeza, y las arrugas se ven reducidas.

A medida que envejecemos, el proceso se acelera y las células envejecidas se expanden, ralentizando la función de la piel. Los laboratorios dermatológicos Avène han desarrollado el sérum Hyaluron Activ B3, altamente concentrado en ácido hialurónico puro (1,5 %, con peso molecular alto y bajo) y niacinamida (6 %), para abordar la causa del envejecimiento y extender la vida de las células*. Su fórmula minimalista, compuesta por solo 8 ingredientes, ofrece un efecto tensor notable después de 15 días de uso. En este período, la piel se muestra más rellena, firme y elástica**. Con una eficacia excepcional en su forma más pura, este sérum ha sido probado en pieles sensibles y es apto para todas las áreas del rostro, incluido el contorno de ojos.

El sérum concentrado voluminizador Hyaluron Activ B3 es un producto conscientemente diseñado para el cuidado de la piel, con un 94 % de ingredientes de origen natural y sin componentes de origen animal. Se presenta en un frasco de vidrio reciclable con pipeta, reflejando el compromiso con la sostenibilidad. Además, este producto sin perfume resalta su idoneidad para todo tipo de pieles.

2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.