AVENE HYALURON ACTIV B3 CREMA REGENERADORA CELULAR  1 TARRO 50 ML
AVENE HYALURON ACTIV B3 CREMA REGENERADORA CELULAR  1 TARRO 50 ML
  • Nuevo
AVENE HYALURON ACTIV B3 CREMA REGENERADORA...
AVENE HYALURON ACTIV B3 CREMA REGENERADORA...

AVENE HYALURON ACTIV B3 CREMA REGENERADORA CELULAR 1 TARRO 50 ML

207531
Últimas unidades en stock
36,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

AVENE HYALURON ACTIV B3 CREMA REGENERADORA CELULAR  1 TARRO 50 ML

 

Fórmula concentrada con un 0,2% de ácido hialurónico puro y un 6% de niacinamida, diseñada para abordar la causa del envejecimiento*. Esta crema contribuye a mejorar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de las arrugas.

*Los ingredientes activos en la crema actúan en sinergia para abordar los factores subyacentes del envejecimiento cutáneo.

A medida que envejecemos, todo parece acelerarse. Las células envejecidas se multiplican y la piel experimenta un proceso más lento. Los laboratorios dermatológicos Avène han desarrollado la crema Hyaluron Activ B3, que se concentra en un 0,2% de ácido hialurónico puro (de alto y bajo peso molecular) y un 6% de niacinamida para abordar la raíz del envejecimiento y prolongar la vitalidad de las células*. Este innovador producto proporciona a la piel un aspecto relleno, suavizado y radiante desde la primera aplicación. En tan solo 2 semanas, la piel experimenta una regeneración profunda, se vuelve más firme y las arrugas disminuyen**. Su textura aterciopelada y su sutil fragancia brindan un confort excepcional a la piel. Además, se destaca como una excelente prebase para el maquillaje. La crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 es un producto de cuidado de la piel ecoconcebido, compuesto por un 92% de ingredientes de origen natural y se presenta en un tarro de cristal 100% recargable.

  • La acción combinada de los ingredientes tiene como objetivo abordar los factores fundamentales del envejecimiento cutáneo. ** Basado en estudios clínicos y de consumidores.

1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.