SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL CREMA  1 ENVASE 50 ML
SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL CREMA  1 ENVASE 50 ML
SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL CREMA  1...
SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL CREMA  1...

SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL CREMA 1 ENVASE 50 ML

204988
In Stock
44,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

SENSILIS ETERNALIST A.G.E. RETINOL CREMA  1 ENVASE 50 ML

 

Crema con textura gelatina de absorción rápida que ofrece beneficios de redensificación, retexturización, iluminación y mejora general de la piel. Su fórmula incluye Retinyl Palmitate Liposomado para una acción transformadora, Niacinamida para reparar la función barrera, Extracto de Malinkara con propiedades antiglicación y Extracto de Lupinus Albus como agente redensificante. Esta combinación única se adapta especialmente a las necesidades de la piel sensible.

¿Es adecuado para ti? Eternalist A.G.E. [Retinol] es la elección perfecta para aquellos que desean comenzar con el proceso de retinización para abordar los signos del envejecimiento, o incluso para aquellos que buscan un descanso temporal del retinol puro. Además, es apto para pieles propensas a rojeces, rosácea y/o cuperosis.

4 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.