• Nuevo
AVENE DERMABSOLU CREMA DE DIA ESENCIAL  1...

AVENE DERMABSOLU CREMA DE DIA ESENCIAL 1 ENVASE 40 ML

187835
In Stock
43,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

AVENE DERMABSOLU CREMA DE DIA ESENCIAL  1 ENVASE 40 ML

 

Una crema de textura aterciopelada que redensifica la piel y redefine de manera visible el contorno del rostro. La piel adquiere un aspecto radiante, jugoso y rebosante de vitalidad.

La crema facial tensora trabaja en los signos visibles del envejecimiento cutáneo, remodelando el contorno del rostro mediante una combinación exclusiva de activos patentados*. El bakuchiol (o Sytenol™), una alternativa vegetal al retinol, contribuye a mantener el volumen facial. El glicoleol, precursor de los lípidos esenciales cutáneos, proporciona nutrición, flexibilidad y confort a la piel. Los polifenoles de vainilla, que potencian el ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez cutánea. La textura aterciopelada y delicadamente perfumada de este tratamiento reafirmante incluye nácares para restaurar la luminosidad de la piel. La crema de día DermAbsolu es de fácil aplicación gracias a su envase sin aire, extremadamente seguro. Enriquecida con Agua termal de Avène, está indicada para todo tipo de pieles sensibles que buscan una sensación de comodidad.

3 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.