GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN ADULTOS  180 G

GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN ADULTOS 180 G

180466
In Stock
14,40 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

GRINTUSS JARABE CON POLIRESIN ADULTOS 180 G

 

Grintuss es un producto a base de miel y complejos moleculares que realiza una acción protectora y lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco.

Grintuss es un producto con ingredientes de agricultura biológica, sin gluten y de sabor agradable.

INDICACIONES
Grintuss Adult jarabe está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

CÓMO ACTÚA
Grintuss protege la mucosa, calmando la irritación, hidrata y favorece la eliminación del moco mediante los siguientes mecanismos de acción:

  • Efecto barrera: forma una película protectora que se adhiere a la mucosa y la protege del contacto con los agentes irritantes
  • Acción mucorreguladora: promueve la hidratación del moco y favorece su eliminación
  • Acción lubricante: reduce el rozamiento en la faringe que causa la tos

Grintuss modula la tos sin suprimirla, respetando así su importante función de defensa de las vías respiratorias superiores.

13 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.