VICHY MINERAL 89 OJOS  15 ML

VICHY MINERAL 89 OJOS 15 ML

322363
Out-of-Stock
16,90 €
Impuestos incluidos

VICHY MINERAL 89 OJOS  15 ML

 

La piel en la zona del contorno de ojos es extraordinariamente fina, con un grosor de 0,3 a 0,5 mm, de 3 a 5 veces menor que el resto de la piel corporal. Presenta una densidad de fibras nerviosas un 50% mayor y los mastocitos, células inmunes ricas en histamina, son tres veces más abundantes en esta área que en la frente. Estas características hacen que sea una zona con menor tolerancia y mayor sensibilidad. Además, cuenta con una menor cantidad de glándulas sebáceas, lo que altera la función barrera y la hace más propensa a la deshidratación, dando lugar fácilmente a la aparición de signos de fatiga y líneas finas. La zona del contorno de ojos está en constante movimiento, con más de 10,000 parpadeos en un solo día, lo que favorece la formación de arrugas.

Hemos desarrollado una solución específica para el cuidado del contorno de ojos, capaz de proteger y fortalecer esta área delicada contra las agresiones diarias. Nuestra fórmula única combina la máxima concentración de Agua Termal Mineralizante de Vichy en una fórmula minimalista y de alta tolerancia para abordar las principales preocupaciones del contorno de ojos, como bolsas y ojeras. El concentrado fortificante con ácido hialurónico tiene un efecto inmediato y contiene un 89% de agua volcánica para fortalecer la función de barrera, potenciar la hidratación y suavizar y reducir las ojeras. Formulado con agua volcánica para mejorar la regeneración de la piel con propiedades calmantes, ácido hialurónico para hidratar y reducir la pérdida de agua, cafeína descongestionante que ayuda a reducir visiblemente las bolsas, adenosina para disminuir las arrugas y dermoclorella para ayudar a reducir visiblemente las ojeras y mejorar la luminosidad. Enriquecido con glicerina y manteca de karité. Testado en ojos sensibles bajo control oftalmológico. Mejora la regeneración de la piel y proporciona propiedades calmantes.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.