MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS

247379
In Stock
36,00 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

Tratamiento antiedad facial en ampollas con vitamina C pura.

 

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS

Tratamiento antiedad para cara y escote que lucha contra la sequedad cutánea, la flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo gracias al poder reparador del proteoglicano. Previene contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.

Indicado para pieles secas y deshidratadas.

eParafarmacia le recomienda aplicar diariamente sobre cara y escote mediante un ligero masaje. Pasados 10 minutos de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual. El contenido de la ampolla, una vez abierta, puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

3 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.