NEOBIANACID  70 COMPRIMIDOS

NEOBIANACID 70 COMPRIMIDOS

208484
In Stock
21,50 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

NEOBIANACID  70 COMPRIMIDOS

 

NeoBianacid es un novedoso producto desarrollado a partir de complejos moleculares vegetales y minerales, que despliega una acción defensiva y calmante en la mucosa gastroesofágica. Esta intervención resulta eficaz para mitigar rápidamente síntomas como la sensación de ardor, el malestar y la percepción de acidez, características habituales de la irritación e inflamación de dicha mucosa.

Recomendaciones: NeoBianacid se aconseja para abordar trastornos asociados a la acidez, tales como la sensación de ardor, el dolor, el reflujo gastroesofágico y la gastritis. Además, resulta útil para tratar los síntomas vinculados a la dispepsia, como el ardor, la pesadez y el meteorismo.

Este producto también puede desempeñar una función preventiva en situaciones propensas a irritar la mucosa, como la administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de tensión psicofísica, cambios estacionales, así como en casos de alimentación y estilos de vida inapropiados.

NeoBianacid es seguro para ser utilizado durante el embarazo, la lactancia y en niños mayores de 6 años.

Composición y Funcionamiento: El producto, de origen completamente natural y con ingredientes provenientes de la agricultura biológica, no contiene gluten y tiene un agradable sabor. Su actuación consiste en formar una capa con efecto protector sobre la mucosa, resguardándola del contacto con jugos gástricos y sustancias irritantes.

La formulación de NeoBianacid incluye Poliprotect, un complejo molecular diseñado por Aboca que exhibe propiedades adhesivas a la mucosa. Este compuesto aprovecha la interacción entre su componente polisacarídico de peso molecular elevado (>20,000 dalton) y su componente mineral (Limestone y Nahcolite). Además, las propiedades antioxidantes del componente flavonoide contrarrestan la irritación causada por radicales libres.

Compatibilidad con Medicamentos: Gracias a su mecanismo de intervención, NeoBianacid puede ser utilizado conjuntamente con inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H2. También es adecuado durante los periodos de interrupción del tratamiento, siempre siguiendo las indicaciones del médico.

Explora la eficacia y la naturalidad del alivio que NeoBianacid proporciona para el bienestar de tu salud gastroesofágica.

5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.