COLILEN IBS 96 CAPSULAS
COLILEN IBS 96 CAPSULAS
COLILEN IBS 96 CAPSULAS
COLILEN IBS 96 CAPSULAS

COLILEN IBS 96 CAPSULAS

186618
In Stock
34,50 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

COLILEN IBS 96 CAPSULAS

 

Colilen IBS es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas, que cambian de persona a persona.

INDICACIONES
Colilen IBS está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).
Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

CÓMO ACTÚA
Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico-mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.