SERENIL BUEN HUMOR  100 CAPSULAS

SERENIL BUEN HUMOR 100 CAPSULAS

201949
In Stock
15,90 €
Impuestos incluidos

SERENIL BUEN HUMOR 100 CAPSULAS

 

Serenil Buen humor cápsulas contribuye al equilibrio emocional y al bienestar general gracias a la presencia del concentrado total de Withania y ayuda a reducir la intranquilidad gracias al concentrado total de Melisa.

Su formulación se completa con el aceite esencial de Naranjo dulce y el concentrado total de Grifonia. 

Además, la administración de Serenil Buen humor cápsulas proporciona un aporte de 5-hidroxitriptófano (5-HTP), una sustancia presente de forma natural en la Grifonia de la que se obtiene el concentrado total.

Dentro del organismo, el 5-HTP se transforma naturalmente en otras sustancias implicadas en el estado de ánimo normal, como la serotonina y la melatonina.

Serenil Buen humor es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.