• Nuevo
COMODYNES MAKE UP REMOVER DRY SKIN  20 TOALLITAS

COMODYNES MAKE UP REMOVER DRY SKIN 20 TOALLITAS

395319
In Stock
3,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

COMODYNES MAKE UP REMOVER DRY SKIN  20 TOALLITAS

 

DESMAQUILLANTE PARA PIEL SENSIBLE: Esta fórmula combina principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescura a la piel. Una sola aplicación sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos, brindando un efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un solo gesto.

CONFORT INMEDIATO: Experimenta un efecto reconfortante en la piel de inmediato, gracias al perfume refrescante y floral. Las toallitas limpiadoras son extremadamente suaves, fabricadas con viscosa y especialmente formuladas para pieles sensibles. Están impregnadas en una solución micelar (agua micelar) con un pH iso-lagrimale, que ofrece una excelente tolerancia dérmica y ocular.

LIMPIEZA EFICAZ: Las toallitas eliminan impurezas y restos de maquillaje, dejando la piel del rostro limpia y proporcionando una agradable sensación de frescura y bienestar. Un producto esencial para cuidar tu piel de manera eficiente y delicada.

7 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.