• Nuevo
HELIOCARE 360º MD A-R EMULSION PROTECTOR SOLAR...

HELIOCARE 360º MD A-R EMULSION PROTECTOR SOLAR PIEL SENSIBLE CON TENDENCIA A ROJECES SPF 50+ 1

206170
Últimas unidades en stock
22,90 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

HELIOCARE 360º MD A-R EMULSION PROTECTOR SOLAR PIEL SENSIBLE CON TENDENCIA A ROJECES SPF 50+  1

 

Sistema de fotoprotección avanzado diseñado específicamente para pieles propensas al enrojecimiento. Proporciona una altísima protección solar para aquellas pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Su fórmula incluye un sistema especial para mitigar rojeces y un complejo unificador del tono, presentando una textura ligera que se aplica fácilmente, difuminando las rojeces y dejando un acabado suave y sedoso.

Formulado con filtros óptimos adaptados para pieles sensibles y enriquecido con Fernblock®, garantiza una protección completa contra las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible, IR-A) y la luz azul. Destaca por su exclusivo Sistema Antirojeces, destinado a proteger contra los desencadenantes de las rojeces en pieles sensibles, y contiene ingredientes que contribuyen a unificar el tono de la piel, reduciendo visiblemente las rojeces.

1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.