CERAVE GEL CONTROL IMPERFECCIONES  1 TUBO 40 ML

CERAVE GEL CONTROL IMPERFECCIONES 1 TUBO 40 ML

187653
Out-of-Stock
14,90 €
Impuestos incluidos

CERAVE GEL CONTROL IMPERFECCIONES  1 TUBO 40 ML

 

El Gel CeraVe Control Imperfecciones, desarrollado con dermatólogos, es un tratamiento ligero e hidratante diseñado para el rostro. Su objetivo es eliminar las manchas, prevenir nuevos brotes y minimizar la apariencia de los poros sin resecar la piel. Esta fórmula contiene tres ceramidas esenciales para preservar la barrera natural de la piel y niacinamida para calmarla.

Se recomienda su uso una vez al día por la noche. La fórmula incluye una poderosa combinación de AHA (alfa hidroxiácidos) y BHA (beta hidroxiácidos) y no contiene aceite ni alcohol secante. Después de tres días de uso, la piel puede lucir más radiante, suave y notablemente más clara. Este producto está diseñado para el cuidado de la piel y el control de imperfecciones sin comprometer la hidratación y la barrera natural de la piel.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.