SENSILIS ROUGE FONDANT 01 BOTICARIA GARCIA SPF 15

SENSILIS ROUGE FONDANT 01 BOTICARIA GARCIA SPF 15

247346
Últimas unidades en stock
16,95 €
Impuestos incluidos Envío: 24-48 HORAS

SENSILIS ROUGE FONDANT 01 BOTICARIA GARCIA SPF 15

 

Una barra de labios con cobertura media y protección solar SPF15 que no solo embellece los labios, sino que también los nutre y protege. La fórmula, enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico para una hidratación profunda, así como Vitamina E con propiedades antioxidantes, proporciona un acabado brillante, jugoso y voluptuoso.

Esta barra de labios está disponible en seis tonos cuidadosamente seleccionados y respaldados por seis mujeres farmacéuticas destacadas en el ámbito de la dermocosmética. Estas mujeres son las madrinas de la segunda colección Mujer x Mujer: Boticaria García, Isabel Cardona, Rocío Escalante, Genoveva Lucena, Ana París y Almendra Fernández.

¿Es adecuada para ti? Rouge Fondant SPF15 es ideal para aquellos con labios secos, agrietados y sensibles, ofreciendo una solución completa para el cuidado y embellecimiento de los labios.

2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.