Este inconveniente de la caída de cabello al llegar a la etapa adulta afecta casi al 50% de la población masculina. Uno de los principales motivos de la caída de cabello es por factores hereditarios aunque también pueden venir provocada por el estrés, consumo excesivo de tabaco, enfermedades de la piel, problemas de tiroides, anemia, etc. En el caso de las mujeres los cambios hormonales pueden causar alopecia sobre todo tras dar a luz o durante la menopausia.

En eParafarmacia les presentamos una serie de consejos que le ayudarán a combatir la caída de cabello.

Para evitar la caída de cabello es preferible utilizar el acondicionador y el champú suave por encima de cualquier otro tipo, ya que es más suave en el cabello y dará como resultado una mejor condición general. Evita las herramientas térmicas para peinar (utilizar cepillos suaves) o secar el cabello ya que lo dañan, lo mejor siempre es secarlo al aire. También hay que evitar los geles para peinados y otros productos similares, ya que estos suelen acelerar la caída del cabello, que se quiebre y el desgaste diario.

La nutrición es tan importante en nuestra vida que también afecta al ciclo de la caída de nuestro cabello y puede potenciar su pérdida. Es importante mejorar la ingesta de proteínas ricas en aminoácidos azucarados, que intervienen en la producción de queratina, están presentes en el marisco, crucíferas (col, brócoli, repollo), leguminosas, carne, leche o yema de huevo. También es aconsejable aumentar las fuentes de vitamina B (hígado, atún, pavo, espinacas) y zinc (chocolate en polvo, semillas de sandía, ostras), ya que ambos nutrientes participan en un mejor crecimiento del cabello. Es muy importante beber al menos un litro y medio de agua al día.

Además, otras de las recomendaciones pasan por realizar deporte y llevar a cabo un descanso adecuado.

Nuestro producto es el KLORANE CHAMPU QUININA FORTIFICANTE Y ESTIMULANTE CON VITAMINA B. Introducido en un base lavante muy suave, desenredante y voluminadora, el extracto de quinina klorane, asociado a un complejo de vitamina B, hace que este champú tratante fortificante a la quinina con complejo vitamínico B klorane sea una auténtica fuente de energía que devuelve la fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.