Una de las mayores preocupaciones de las personas adultas, al haber aumentado los años. Su esperanza de vida, es el miedo al envejecimiento, con la consiguiente búsqueda para frenar o disminuir sus efectos.

Retrasar el envejecimiento es una labor de toda la vida. Desde los 25-30 años se comienza a envejecer  y hay que cuidar los hábitos buenos (alimentación, ejercicio físico, cuidado de enfermedades, higiene y cuidados psíquicos, evitando el estrés, el sedentarismo intelectual y físico, sobrecarga del trabajo, problemas afectivos, etc.) y desechar los malos hábitos (tabaco, alcohol, sedentarismo, sobrepeso, etc.). Todo esto con una base fundamental, una buena hidratación.

El aceite de granada Arko es un potente antioxidante que por su riqueza en aceites grasos esenciales de la serie Omega 3 y Vitamina E contribuye a la protección de las células frente a la oxidación, combate el envejecimiento celular y regenera la piel madura. Además de antioxidantes el aceite de granada Arko contiene minerales, vitaminas y ácidos grasos que neutralizan los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel. Estos ácidos grasos son poliinsaturados. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.