OBEGRASS ENTREHORAS NATURA LINO, QUINOA Y...

OBEGRASS ENTREHORAS NATURA LINO, QUINOA Y SESAMO 24 G BARRITA

188316
In Stock
1,50 €
Impuestos incluidos

OBEGRASS ENTREHORAS NATURA LINO, QUINOA Y SESAMO 24 G BARRITA

 

Las barritas Obegrass Entrehoras son la forma más saludable de saciar el hambre entre las comidas. Gracias a su delicioso sabor, te olvidarás de que es un producto de control de peso.

Su presentación en envase individual hace que sean muy cómodas de llevar y consumir en cualquier momento del día, facilitando así, la realización de las cinco comidas diarias recomendadas para una buena alimentación.

Las barritas de cereales Obegrass Entrehoras están pensadas como un snack fresco y sano para calmar el hambre entre horas.

4 SABORES diferentes a elegir:

  • Chocolate negro
  • Chocolate negro con naranja
  • Yogur con manzana
  • Chocolate blanco con frutos rojos

Las barritas Obegrass Entrehoras son el complemento perfecto para todas las personas que hayan decidido controlar su peso, o simplemente cuidarse, pero sin tener que renunciar a un capricho.

También son ideales para complementar con cualquier otro tratamiento de la línea Obegrass.

MODO DE EMPLEO: TRATAMIENTO

Obegrass Entrehoras se puede tomar a modo de snack ayudando a calmar la sensación de hambre entre las principales comidas.

PRESENTACIÓN

Barritas envasadas individualmente (30g) 4 sabores: chocolate negro, chocolate negro con naranja, yogurt con manzana y chocolate blanco con frutos rojos

*Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

**Información destinada a uso profesional.

*** Contiene leche, gluten, almendra, sulfitos y soja. Pueden contener trazas de huevo, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo y/o derivados de los mismos.

ACTA FARMA
5 Artículos
No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.